LEA DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Uso del sitio web

Siendo usuario, reconoces y garantizas el uso del sitio web acorde a los términos y condiciones que a continuación se detallan.

Los textos, imágenes, marcas, contenidos, descripciones, logotipos y otros, son cedidos y autorizados por aquellos que desean adherirse a elmundoentumovil.com, bajo su plena autorización y consentimiento para su publicación, se autoriza a visualizar, imprimir o guardar imágenes, solo y exclusivamente para uso personal, sin poder modificar contenidos ni fotos, esta totalmente prohibido plagiar, no utilizaras este sitio web para uso comercial, ni violaras ninguna ley aplicable.

No recogemos información de niños, si tienes menos de 13 años aceptas y garantizas que utilizas este sitio web, bajo la responsabilidad de un adulto responsable a tu cargo, o tutor.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABLIDAD

elmundoentumovil.com, es una portal web dedicado a publicar, promocionar y publicitar, los contenidos son proporcionados y autorizados por clientes y usuarios; elmundoentumovil.com no representa, ni es intermediario de reservas de ningún tipo, ni cobra por ello, por tanto se excluye de cualquier tipo de responsabilidad en general o errores que puedan cometer las empresas anunciantes, datos o publicaciones erróneos cedidos por terceros.

El usuario del sitio web debe consultar las garantías y responsabilidades de las empresas que se anuncian y proporcionan ofertas e información a través de nuestro portal web, antes de efectuar alguna reservar o gestión.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

Los enlaces que se visualizan a través de elmundoentumovil.com son propiedad de empresas o personas físicas, expuestos bajo su responsabilidad y control, elmundoentumovil.com no es responsable de cualquier tipo de reclamación expuesta, por la utilización de enlaces o contenidos de terceros.

USO DE FOROS

El sitio web proporciona a los usuarios un espacio donde pueden exponer sus experiencias y comentarios pudiendo intercambiar impresiones, siempre y cuando sea con total respeto. elmundoentumovil.com no controla los mensajes publicados, y no se hace responsable de dichas publicaciones y se reserva el derecho de modificar retirar y eliminar mensajes obscenos, racistas, intolerantes, abusivos, prohibidos o ilegales, cancelando el uso a usuarios que no cumplan las normas, pudiendo investigar y emprender acciones legales sobre el asunto.

ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS ILEGALES

elmundoentumovil.com ofrece a todos los usuarios la opción de poder comunicar cualquier contenido negativo, pornográfico, vulneración al derecho de la propiedad intelectual, improcedente, u otro que puedan alterar el régimen normal de la utilización del sitio web.

MODIFICACIONES

elmundoentumovil.com se reserva el derecho a modificar en el momento que crea conveniente, bien por causas legales, causas técnicas, normativas u otras que crea conveniente para la mejora de la web y usuarios, y podrá suspender los servicios o cancelar alguna publicación que crea conveniente, los usuarios y empresas anunciantes aceptan en este mismo acto dichas condiciones.

Deja una Respuesta